Reparador de PC

Dificultad
Medio 40%

Contenido del curso

Introducción a la informática | Hardware | Software | Bios | Instalación | Equipos portátiles | Introducción a redes

Por que hacer el curso?

Es un curso que te permitirá armar una PC, elegir los componentes adecuados. Realizar mantenimiento generalizado de tu equipo, o el de tus clientes. Adquirir competencias y habilidades para reparar componentes esenciales.

Como se encuentra distribuido el contenido?

Teoría

En cada clase contas con contenido teórico de lectura, videos, audios y links relacionados.

Práctica

En la plataforma vas a tener trabajos prácticos clase a clase con actividades.

Entrega

Cada semana debes entregar tus TPs y/o realizar las actividades en nuestra plataforma.

Icono-Reparador-PC
Caracteristicas del curso:
Precio del curso:

Plan de estudio: Reparador de PC

A confirmar.

Alta en el campus virtual y bienvenid@ al curso.

Inicio

Word

Teoría

Introducción a la Informática, Hardware y software, Sistema Binario, Ofimática, Microsoft Word, el teclado, tipos, teclas especiales, Versiones de Office, tablas, tabulaciones, Herramientas avanzadas de Word, Normas APA, Curriculum Vitae, Cronológico y Funcional.

Práctica

Fuentes, bordes, alineaciones, sangrías, espaciados e interlineados, viñetas, numeración, lista multinivel. Integración, guardar, buscar, reemplazar, copiar formato, configuración de página, zoom, encabezado y pie de página, numeración de página, salto de página, letra capital, notas al pie, marca de agua, color de página, bordes de páginas. Columnas, espacio entre columnas, comentarios, contar palabras, integración, símbolos, formas, WordArt, aplicación de uso. Trabajo Integrador. SmartArt, Imágenes, Gráficos , cuadros de textos, tablas, estilos, combinar y dividir celdas, formato, dirección del texto, alineación, tabulación desde regla, tabulación con relleno desde párrafo. Combinación de correspondencia con documento de Word, ordenar, asignación de campo combinado. Portada, Estilos, tabla de contenido, tabla de ilustraciones, notas al final del documento, apéndice, bibliografía. Portada, Estilos, tabla de contenido, tabla de ilustraciones, notas al final del documento, apéndice, bibliografía.

Evaluación del módulo

Excel

Teoría

Introducción a Microsoft Excel, celdas, funciones, series y gráficos. Funciones, filtros, tablas, funciones lógicas y gráficos. Funciones lógicas: Y, O.

Práctica

Operadores de suma, función suma, promedio formato de celda, bordes, configuración de página, porcentaje, insertar fila, función HOY, estilo de celdas, Insertar de columna, función: max, min. función CONTARA, gráficos, tipos de gráficos: de barra, de línea, función ahora, Función SI, Contar.Si, formato condicional, Sumar.Si, filtros, tabla dinámica, gráfico dinámico, porcentaje, función CONCATENAR, encabezado y pie de página. Trabajo Integrador. Función Y, función O, función SI anidada, hipervínculo entre las hojas, integracion de contenido, practican de funciones lógicas. Formulario con barra de desplazamiento, botones de control de número, cuadro combinado. Cuadro de lista, botones de opción, botones de casilla, estilos de celda. Integración de los formularios en una planilla, buscar V, función SI. Validación de Datos, Macros.

Evaluación del módulo

Access

Teoría

Introducción a Microsoft Access, interfaz, tablas, propiedades del campo, clave principal. Campo de búsqueda, relaciones, criterios, diseño de consultas. Informes, su herramienta y diseño. Formularios, vistas y partes.

Práctica

Creación de tablas, relación entre las tablas, configuración del campo, consultas. clave principal, propiedad de campo: cuadro de texto. Creación de relaciones, consultas con criterios, creación de informes. Creación de la base de datos, asistente para informes, consultas con criterios de parámetros. Consultas, informes, subformularios vinculados. Trabajo Integrador.

Evaluación del módulo

Tango Gestión

Teoría

Definición y recursos, bancos, registración listado de cuentas, libro diario, organizaciones, asociación, fundación y cooperativa, sociedades. Variables relacionadas con la categoría, sindicato, obras sociales y sus planes, conceptos.

Práctica

Carga de datos con parámetros, comandos. Carga de datos y asientos. Carga de Plan de cuentas jerarquizado. Creación de empresa y carga de datos. Actualización de tasas, zonas, provincias, depósitos, vendedores y transportes, tipos de comprobantes, código A2, definición de listas de precios, agrupación de clientes y artículos, talonarios, stock, facturación, informes. Domicilio fiscal, lugares de explotación, centros de costos, obras sociales, sindicatos, grupos jerárquicos, categorías, legajos. Liquidación de sueldos y jornales. Novedades, datos fijos, conceptos automáticos. Liquidación de aportes y aguinaldo.

Evaluación del módulo

Finalización del curso y entrega del certificado.

CERTIFICACIÓN

Proceso de inscripción

Inscríbite fácil y rápido. Realiza los pasos que se muestran a continuación.

Paso 1 - Formulario

Completá nuestro formulario con tus datos de contacto.

Paso 2 - Contacto

Uno de nuestros secretarios se comunicara contigo.

Paso 3 - Alta

Una vez abonado, se creara tu cuenta en el campus.

Paso 4 - Bienvenid@

¡Listo! Ya estás inscripto.

Cursos que te pueden interesar

Conoce parte de nuestra oferta académica